lunes, 26 de septiembre de 2011

Beautifull Cinderella.

Puedo ser la mina más histérica que conozcas, puedo ser idiota, cambiar TOTALMENTE de personalidad cuando me enojo, o cuando estoy nerviosa. Puedo odiarte en dos segundos, puedo creerme hasta la más tonta película en la que el chico deja todo por amor. Puedo cambiar de un día para el otro y también puedo ser lo más orgullosa que existe.

También puedo ser la chica que necesites a tu lado, puedo no ser el foco más brillante, pero puedo ser útil para iluminar. 'CADA PERSONA ES UN MUNDO' Puedo llegar a ser el mundo que necesites, también puedo ser seria cuando hay que serlo. Puedo ser tu mejor amiga, a la que le puedas decir de todo, y que no sientas que te voy a defraudar. Podes mirarme y decir Que mina capa, o podes tratarme como una boluda, con la que puedas hacer cosas hermosas.

Pero DEFINITIVAMENTE no voy a ser la chica que tengas 'de repuesto' cuando te sentis mal porque no te habló LA OTRA, tampoco voy a aguantar todos tus histeriqueos,  tus bipolaridades y no creas que voy a estar pendiente TODA MI VIDA de si me hablas o no. Definitivamente no me van las vueltas, me va lo TRANSPARENTE, y los chicos que SABEN LO QUE QUIEREN.
Aunque, me puedo llegar a enamorar del chico que NI SEPA QUE EXISTO, te aseguro que puedo llegar a olvidarme de alguien así y también puedo creerme una historia de amor en dos segundos donde EL CHICO SE QUEDA CON LA CHICA Y VIVEN EN UN FINAL FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario